BIOGRAFIA DE LOS DE ADENTRO

Letras de canciones
Artistas por letra: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar Artista:


Biografia de Los De Adentro




Son uno de los grupos con más proyección comercial en Colombia, el hecho de ser de Barranquilla los obligó a luchar contra el estigma de banda local para poder penetrar en el mercado nacional. En escena son mucho mejores y más rockeros de lo que se percibe de su música en las emisoras, que sólo ruedan sus temas más pop y romanticones. La banda lanzó en 1998 su primer álbum y logró un hit en la radio, «Una canción», tema que los encasilló en la balada pop, situación a la cual Los de Adentro respondieron con la experimentación de sonidos psicodélicos y rock clásico, que dicen son sus mayores influencias.

En 1996 comenzaron llamándose Kaos. En 1998 cambiaron el nombre por el de Los de Adentro. En 2000 presentaron «Como un niño» y después de algún tiempo de mantenerse alejados de los estudios, regresaron con Volver a amar, álbum del que se convirtieron en éxitos las canciones «Nubes negras» y «Tal vez».

Hace ya varios años esta banda se hizo muy popular con su tema Una canción, pero desde entonces no habían vuelto a gozar de verdadero éxito comercial. Este grupo barranquillero que se juntó desde sus años de colegio, pasó por unos años sabáticos en los que hasta se desintegraron y ahora, depurados -son sólo tres- regresaron con un disco bastante interesante, bautizado Volver Amar, que, de entrada, ya los tiene en los primeros lugares de popularidad nuevamente.

Tomando un nuevo giro a su carrera musical, Johan Dacarett (pianista) y Elliuth Martínez (Guitarrista) y con un nuevo vocalista (Bryan Visbal), en el 2008 lanzaron una nueva producción llamada «Se apaga el silencio», ahora la banda se proyecta de nuevo a ser una de las bandas insignias del la escena del rock nacional, y con grandes oprtunidades de éxito internacional.