BIOGRAFIA DE THE HIVES

Letras de canciones
Artistas por letra: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar Artista:


Biografia de The Hives




The Hives es una banda de garage rock originaria de Fagersta, Suecia. La banda es conocida por sus enérgicas presentaciones en vivo y por sus vestuarios en blanco y negro.Tienen influencias de grupos tales como The Fleshtones, The Rolling Stones, The Stooges, Devo, The Cramps, The Ramones, entre otros.
Han jugado con muchos estilos, además del ya nombrado Garage Rock, también han usado el Indie,o Punk Rock como su modelo más poderoso.
The Hives se formaron en 1993 y lanzaron su álbum debut, el EP Oh Lord! When? How?, en 1996. En 1997 lanzaron el LP Barely Legal, y en 1998 el EP a.k.a. I-D-I-O-T con la discográfica sueca orientada al skate punk, Burning Heart Records.

Poco después comenzaron una gira por los Estados Unidos, y finalmente en el 2000 lanzaron su álbum, Veni Vidi Vicious; el albúm incluía los sencillos Main Offender y Hate To Say I Told You So. Su álbum recopilatorio de grandes éxitos Your New Favourite Band, fue lanzado por la discográfica Poptones en 2001. Después de eso, la banda realiza muchas giras y lanzó de nuevo sus discos en los Estados Unidos.

Su siguiente álbum titulado Tyrannosaurus Hives, lanzado en 2003, fue un parteaguas de sus lanzamientos previos. El álbum incluye los sencillos Walk Idiot Walk(que debutó en el #3 de las listas de éxitos del Reino Unido), Two-Timing Touch And Broken Bones y A Little More For A Little You.

Tuvieron que pasar 4 años, para que los fans volvieran a conocer el nuevo material grabado en Londres, que es llamado «The Black And White Album», la banda llega con álbum bastante más extraño, con estilos que no habían hecho antes, como el Rock Pop, pero no pierden su espíritu de Punk Rock y Garage Rock. El 1º Single se llama «Tick Tick Boom», la banda llevaba tocando este tema en muchas presentaciones en vivo que tuvieron a través del tiempo que duró la grabación del material nuevo.

http://www.thehivesbroadcastingservice.com/