BIOGRAFIA DE HILLSONG

Letras de canciones
Artistas por letra: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar Artista:


Biografia de Hillsong





La música de Hillsong está en la vanguardia de la música cristiana a través del mundo, con sus álbumes de alabanza y adoración en vivo, han alcanzando ventas merecedoras del disco de oro a solamente dos semanas del lanzamiento de sus producciones.

La iglesia de Hillsong en Sydney, Australia, cuenta con una congregación de más de 17.000 personas. Esto a dos décadas bajo el cuidado y la supervisión de sus pastores Brian Y Bobbie Houston.

Darlene Zschech, es la líder del equipo de adoración en la iglesia de Hillsong, es autora de temas como «Cry out to Jesús» y «Shout to the Lord». Darlene trabaja con un dedicado grupo de músicos, que incluyen al hijo de los pastores Brian y Bobbie, Joel Houston, y cantantes que semana a semana entregan su tiempo y energía para lograr llevar a la iglesia a una atmósfera de adoración. Todo este esfuerzo se ve reflejado en los álbumes de Hillsong. Dios esta levantando continuamente a nuevos adoradores, nuevos talentos como resultado del trabajo que se realiza cada semana dentro de la iglesia para llevar nuevas alabanzas al cuerpo de Cristo.