BIOGRAFIA DE LOST PROPHETS

Letras de canciones
Artistas por letra: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar Artista:


Biografia de Lost Prophets




Lostprophets es una banda galesa de rock alternativo formada en 1997. Su primer album, «The Fake Sound Of Progress», fue originalmente grabado en Inglaterra por el sello independiente Visible Noise, y luego re-masterizado por la gigante Columbia Records en Estados Unidos, aunque ellos continúan hasta el día de hoy con su primera casa discográfica. Lanzaron su álbum «Start Something» en el 2004, obteniendo gran éxito comercial, y su último y más reciente álbum a la fecha, «Liberation Transmission», en el 2006. Ambos han logrado gran éxito en Europa y Estados Unidos. Adicionalmente, también lanzaron varios demos en sus primeros años, ninguno de ellos producido comercialmente.

Tienen 3 discos:
- El primero fue «The Fake sound of progress» en 2002 cuyas canciones más conocidas son «Shinobi vs Dragon Ninja» y «The fake sound of progress»

- Posteriormente vino «Start something» (2004), el cual; sin lugar a dudas, fue el disco con el que empezaron a ser mayormente reconocidos. En este se encuentran canciones tan conocidas como «To Hell We Ride «, «Last Train Home», «Burn, burn» y «Last summer» entre otras.

- Su más reciente trabajo es «Liberation Transmission» lanzado en el verano de 2006 con el single de «Rooftops» seguido por «A town called hypocrisy», «Can’t catch tomorrow» y «4 am forever».

La banda está compuesta por:
* Ian Watkins — Voz
* Mike Lewis — Guitarra rítmica
* Lee Gaze — Guitarra principal
* Stuart Richardson — Bajo
* Jamie Oliver — Teclados, Mesa de mezclas, Segunda voz (Nombre real: Richard Oliver)
* Ilan Rubin — Batería en la gira (ex-baterista de la banda Denver Harbor).