BIOGRAFIA DE DARKSEED

Letras de canciones
Artistas por letra: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar Artista:


Biografia de Darkseed




Desde 1992, Darkseed han sido parte de la escena del metal gótico alemán a la que le han dado forma decididamente con sus dos demos inovadoras (Sharing the Grave 1992, Darksome Thoughts 1993) y sus primeros cds que dieron resultado (“Romantic Tales” Mini-CD 1994, “Midnight Solemnly Dance” CD 1996).
Desde el principio la banda intentó evolucionar, así que no fue una sorpresa que el album Spellcraft“ (1997, Nuclear Blast) - que presenta un gran poder y melodías sombrías- fuese bien recibido, incluso internacionalmente. La salida al mercado en el año 1999 de «Give Me Light» (Nuclear Blast), después de una extensa gira por toda Europa, dio camino a una evolución del grupo : una nueva mezcla entre una atmósfera electrónica y melodías pegadizas. «Diving Into Darkness» (2000, Nuclear Blast) y «Astral Adventures» (2003, Massacre Records) lo que lógicamente atrajo a un público muy variado en todo el mundo.

Después de 10 años, proyectos secundarios y un número considerable de ventas, Stefan Hertrich, cantante y fundador de Darkseed mantiene un descanso para volver en 2004, con muchas canciones nuevas y lleno de energías. El resultado 13 canciones, como de costumbre producido por el guitarrista de la banda Thomas Herrmann’s Helion Studios y titulado “Ultimate Darkness”.

“Ultimate Darkness”, acompañado de guitarras profundas, eléctronica compleja que crea una atmósfera, voces melódicas y sombrías y una inconfundible voz difícil de romper, envuelto en estructuras pegadizas. Las letras no se definen por sangre y rosas, sino por los problemas universales e individuales. Darkseed politiza sin ser intructivo o importuno. Música entretenida que llama a la reflexión , la crítica social y la poesía se fusionan para dar un sonido que rompe barreras. Ultimate Darkness está llamando a tu puerta desde Enero de 2005 y sólo entrará si tu le dejas.

Miembros:
Stefan Hertrich: Vocalista, electrónica.
Thomas Herrmann: Guitarra
Tom Gilcher: Guitarra
Martin Motnik: Bajo
Armin Dörfler: Teclado
Maurizio Guolo: Batería