BIOGRAFIA DE RBD

Letras de canciones
Artistas por letra: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar Artista:


Biografia de RBD




RBD es un grupo musical que surgió en el año de 2004 como idea para promocionar a los personajes que se interpretaban en la telenovela Rebelde de televisa. Sus integrantes son Alfonso Herrera, Anahi, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni.

El grupo dio su último concierto el 21 de diciembre del 2008 en Madrid, durante su última gira denominada el tour del adiós. Tras 4 años de éxitos por todo el mundo, el grupo RBD se separa y lo hicieron con una grandiosa última actuación en Madrid, aupados por todos sus fans en España.
Aunque aun se espera salga a la venta su último disco de estudio.
Esta es una disolución bien planeada pues recuerden que esos chicos no son cantantes innatos sino artistas de otros géneros, pues cada uno de ellos tienen sus planes particulares entre los que destacan el cine, la actuación, la escritura de libros, etc.

Su ultimo disco llamado “Para Olvidarte De Mi” salió el 10 de marzo del 2009 del cual se desprende el sencillo con el mismo nombre del disco.

Por lo pronto el concierto no se ha realizado en México, habiendo mínimas expectativas de que este se concrete, ya que el último proyecto junto finalizo al presentar su disco de despedida.

super exito mexicano gran telenovela y gran grupo de mucica
este grupo es uno de los escuchados por los jovenes de muchos estados de la republica mexicana