BIOGRAFIA DE MONSERRAT BUSTAMANTE

Letras de canciones
Artistas por letra: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar Artista:


Biografia de Monserrat Bustamante




Nacida en Viña del Mar, un 2 de mayo, hija de pintores y familia de musicos. Monserrat desde pequeña comenzo a mostrar interes por la musica, dejandose llevar por los gustos musicales de su familia. Sesde los beatles, led zepellin, hasta inti illimani, fueron influencia e inspiracion y motivacion, para dedicarse a la música.

A la edad de siete años comienza a presentarse en diferentes festivales locales, y a los diez años recibe de premio su primera guitarra, con la cual compone su primera cancion, dedicada a su abuela. A los trece años entra en el conservatorio de musica de Viña del Mar, y estudia canto lirico y expresion corporal durante un año. A los catorce años decide dedicarse por completo a la musica, y decide dejar la escuela, y entra e estudiar en liceos nocturnos, para asi poder trabajar.

Durante varios años, toca en bares, festivales, por todo el pais, tambien se dedica a componer a tiempo completo y viajando cada semana a la capital para lograr algun contrato con alguna disquera.
Pero no lograba nada, hasta en el año 1999, cuando conoce a la señora Palmenia Pizarro, quien le da una gran ayuda. Le da clases de canto, y eso le da un poco de ezperanza a Monserrat.

Tras muchos intentos, no lograba su objetivo, y la industria musical de chile estaba cada vez peor, hasta que comienza el programa de talentos, Rojo fama contra fama y logra su esperado disco, vendiendo disco de platino.

Con este disco, consigue viajar por muchos paises de america, y tambien muchos lugares de el mundo, tambien en el año 2006, consigue el papel protagonico de la pelicula Rojo, en la cual recibe excelentes comentarios de la crítica. Actualmente, monserrat vive en mexico, y trabaja en su nuevo material discografico, que promete ser todo un éxito…