BIOGRAFIA DE CHIQUITITAS

Letras de canciones
Artistas por letra: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar Artista:


Biografia de Chiquititas




Chiquititas es una famosa telenovela argentina para chicos con algunos toques de fantasía creada por Cris Morena en el año 1995.

En Argentina fue emitida por Telefe entre 1995 y 2001. En el año 2006 volvió la serie pero con nuevos personajes y sin ninguna conexión con la versión original. Durante los 7 años seguidos Chiquititas fue un éxito, en cuanto a cantidad de público que la seguía.

Con excelentes niveles de audiencia, su productora hizo todos los años, en vaciones de invierno, presentaciones en el teatro Gran Rex, con las salas totalmente llenas y entradas agotadas, además lanzó 7 discos de música (que fueron records de venta), revistas y muchos accesorios mas.

Las historia se basa en niños huérfanos, abandonados o explotados que encuentran la felicidad a través de una heroína que los reune en un hogar de huérfanos que siempre lleva el nombre de Rincón de Luz.

En el 2003, Cris Morena creó una especie de continuación de Chiquititas, llamada «Rincon de Luz». Esta no fue muy exitosa y no continuaron nuevas temporadas.

Finalmente en el año 2006 se estrenó la nueva temporada de Chiquititas, con la actuación de Jorgelina Aruzzi, en el papel protagónico.