BIOGRAFIA DE KARTIER

Letras de canciones
Artistas por letra: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar Artista:


Biografia de Kartier




El reguetonero boricua Kartier suena fuerte en la radio con el tema «Fantasy», el primer sencillo que se desprende del álbum Reggaetón Street Mix, Volume 12.

El disco contiene 17 canciones originales y reúne a los grandes nuevos valores del género urbano, como Duty, Angel & Khriz, DJ Zonic y Nael & Dion, entre otros.

El tema «Fantasy», que al igual que el álbum fue producido por Manaolo Guatauba para Gautauba Productions, escala en las listas de preferencia de la radio, y es uno de los más escuchados en las discotecas, por lo que Kartier se perfila como una de las nuevas estrellas del reggaeton.

Kartier, que entró en escena en el año 2004 como parte de Bando Corrupto 22, es el intérprete del éxito «Si te vas», de su álbum «Contra la corriente», y en los últimos meses ha participado en otras compilaciones de éxitos dedicadas a este género, como «Cash Flow», «Las nuevas plagas» y «Sangre Nueva».

Se estima que si sigue escalando posiciones, «el rey de las compilaciones» muy pronto podría estar, como dice el título de una de las colecciones musicales en las que participa, «Brillando con luz propia».
Kartier junto con Andy Boy es la referencia del reggaeton mundial, solo hacen reggaeton puro, siempre a fuego, el que le gusta a las gatas.