BIOGRAFIA DE CLAN 537

Letras de canciones
Artistas por letra: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar Artista:


Biografia de Clan 537




La joven formación Clan 537 (compuesta por Baby & Insurrecto) crean un éxito tras otro. Ambos se pueden describir como el dúo perfecto. Canciones como «La Mujer Del Pelotero» «Déjala Ir» o la más actual «El Tatuaje» han estado ocupando durante semanas la posición nº 1 en las listas cubanas de los últimos meses. Tocan un Cubatón más comercial, pero crean las melodías pegadizas de Cuba que luego se oyen noche y día por todas partes. No sólo hacen que los adolescentes cubanos chillen. Las actuaciones en vivo se quedan sin entradas en muy poco tiempo y uno debe soportar largas colas si se les quiere sentir en directo.

Baby, Yoandys Lores Gonzáles, también llamado «Lores», es un músico, letrista, compositor y arreglista profesional de 22 años que toca el piano, el bajo, la guitarra y también instrumentos de percusión. Comenzó su carrera musical ya con 11 años en Cienfuegos con el grupo infantil «Ismaelillo». Hasta la formación actual «Clan 573» con Leandro, ha trabajado en distintos grupos como letrista, cantante o productor. Igualmente, como promotor y productor ha trabajado desde 2003 para grupos como Eddy K., Gente de Zona, Paulo FG, Bamboleo, Energía Total y Acento Latino.

Insurrecto, Leandro Medina Fellove, asimismo es un músico de 22 años. Letrista, compositor y arreglista, se cuenta entre los mejores raperos de Cuba. En el año 2000 empezó su carrera en solitario como rapero. En los años siguientes, apoyó a distintos grupos y trabajó como director, letrista o compositor. En 2004 ganó el concurso como mejor rapero cubano de A.H.S, dejando atrás a grupos como los Orishas o Eddy K.