BIOGRAFIA DE DIEGO GONZALEZ

Letras de canciones
Artistas por letra: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar Artista:


Biografia de Diego Gonzalez




Diego González (nacido el 29 de noviembre de 1990 como Diego Andrés González Bonetta) es un cantante, actor y músico mexicano.

Diego llegó a la fama de la mano del reality show Código F.A.M.A. Terminó en el 5to lugar. Su participación en el show abrió muchas puertas para Diego.

Su primera telenovela fue producida por Rosy Ocampo, “Alegrijes y Rebujos”, en el cual él interpretó el papel de Ricardo. A pesar de este papel, la carrera de Diego realmente no despegó hasta que fue contratado en la telenovela “Misión S.O.S” como Cristian. Para su trabajo como Cristian, lo nominaron como mejor actor en los premios Tv y novelas. Luego lo invitaron a los United International Pictures para que prestara su voz al hijo más joven de la familia de Spencer en la historieta Thunderbirds.

Participó en muchos otros proyectos tales como el Teletón-México 2003 y las Olimpiadas 2004 de Atenas. Entonces grabó las canciones para la banda de sonido de Misión S.O.S. La banda de sonido fue platino doble y fue nominada para los premios Grammy Latinos.

Diego lanzó su primera canción “Aquí Voy” escrita por Mario Domm. Así, se convirtió en una de las canciones más sonadas en Big Brother 3 y Big Brother VIP. Para prepararse para su álbum debut, Diego tomó lecciones con un cantante profesional y un vocalista llamado Seth Riggs.

Diego trabajó junto al grupo RBD en la telenovela Rebelde. Interpretó a Rocco, un adolescente rebelde quién está interesado solamente en la música.

A través de los años, Diego demostró sus habilidades para el canto en varias telenovelas. Sin embargo, así como él alcanzó éxito como actor, soñaba con conseguir una carrera como cantante. Hoy, está unido a la discográfica EMI México. Ha lanzado ya su primer álbum titulado como él mismo y su primer single fue «Responde» y una versión brasileña para el álbum, con canciones en portugués fue lanzado en 2006. Por el momento, el álbum fue lanzado en México, Brasil, Argentina y Chile. Tiene ascendencia española e italiana.

Diego fue el encargado de abrir los conciertos de RBD en su gira por Europa, Centroamerica y Estados Unidos.