BIOGRAFIA DE JESSICA SUTTA

Letras de canciones
Artistas por letra: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar Artista:


Biografia de Jessica Sutta




Jessica Lilian Sutta (15 de mayo de 1982) es una actriz, cantante y bailarina de Pussycat Dolls.

Sutta nació en Miami, hija de un padre de descendientes judíos de doble nacionalidad ruso-polaco y una madre de origen irlandés. Asistió al New World School of the Arts con cuatro años para tomar clases de baile y con 14 años comenzó a estudiar danza.

En 2001 se convirtió en la capitán del equipo de cheerleaders de los Miami Heat. Después, comenzó a obtener pequeños papeles como bailarina en videoclips de grandes estrellas como Will Smith, Beyoncé, Gloria Estefan o Craig David. En el 2002, Sutta capta la atención de la polifacética Robin Antin y la convence para que entre en Pussycat Dolls.

En 2005 el grupo musical The Pussycat Dolls fue creado. Varias chicas del grupo original entraron al grupo. Jessica fue elegida para entrar. Con Pussycat Dolls Jessica alcanzo el exito. Tras la salida de Carmit Bachar del grupo. Jessica tomó todas las partes de solista que cantaba Carmit, junto con todas las partes de los coros que antes ella no cantaba. Ahora Jessica, junto con melody son las cantantes mas importantes del grupo despues de Nicole, las dos teniendo partes solistas en los CD’s.