BIOGRAFIA DE VOLBEAT

Letras de canciones
Artistas por letra: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar Artista:


Biografia de Volbeat




VOLBEAT se formó en octubre de 2001 por Michael Poulsen, que se había separado la banda danesa de metal Dominus. Dominus dijo que estaba orgulloso del «metal». Durante sus 10 años de existencia y Michael Poulsen Dominus publicado 4 álbumes y ha mostrado sus videos en ambos MTV y VIVA. (para más información: www.diehardmusic.com).
VOLBEAT del estilo musical se dice que es una combinación de rock metálico con un toque de la década de los sesenta canciones melódicas. Como un reportero sueco de SLAVESTATE MAG escribió: METALLICA debería haber contratado VOLBEAT cantautores como por su «Load» y «Re-Load» álbumes. Otros han dicho: Esta es ELVIS-metal.
En 2002 VOLBEAT sacaron un demo sus auto-titulado debut [?] . La respuesta fue moderada, y no fue hasta la liberación de su «Beat de la carne» demo de 2003 donde las cosas comenzaron realmente sucediendo.

Canciones de «Beat the meat» demo ha sido emitido en la Radio Sueca top 30, y ha sido una de las 10 canciones mas esuchadas con el track «Soulweeper», y también la Radio francesa tuvo este track «Danny y Lucy» en el top 30. Ambas canciones han figurado en el debutalbum «The Strength/The Sound/The Songs» .

En 2004 VOLBEAT alcanza las semifinales en Dinamarca con mayor competición de música de talento en LIVE CONTEST.
El 16 de diciembre de 2004 VOLBEAT viajó a Holanda para apoyar a los neoyorquinos HELMET [?] en el Melkweg de Amsterdam (www.melkweg.nl). 2 días más tarde el 18 de diciembre de VOLBEAT desempeñado el gran JINGLE BELL ROCK SHOW en Copenhague, Dinamarca. Más tarde esa noche la banda fue abordada por la televisión nacional danés TV2, solicitando a utilizar su música durante los campeonatos mundiales de balonmano en Túnez.

VOLBEAT fueron nomindos para la mejor actuación en directo en 2004 en www.danishmetal.dk

VOLBEAT han figurado en la banda sonora de la película «Frost», con la canción «Pool of booze».

VOLBEAT apareció la legendaria leyenda alemana Heavy Metal Metal Hammer Magazine como la mejor banda / cd mejor: «Beat the meat» (2003), producido por Jacob Hansen, y más tarde en German mag HEAVY ODER WAS [?] como «Best upcoming band». (Próxima mejor banda.)

1000 copias de la «Beat the meat» cd han sido vendidas hasta el verano de 2005.

Después de muchos meses de negociaciones entre la banda y muchas grandes compañías VOLBEAT garantizado un acuerdo [creo que se refiere a contrato] con REBEL MONSTER RECORDS. Una sub-etiqueta para MASCOT RECORDS.

Ahora su debut «The strength the sound the songs» ya sacado, es la respuesta de todo el mundo, [?] es nada menos que asombroso.


VOLBEAT venta del cd ha establecido algún tipo de registro danés, ya que ningún otro danés banda de rock pesado que VOLBEAT ha sido capaz de conseguir la alta posición en el TOP 100 danés (posición n º 18) para las ventas de CD en más de 10 años, y que se van detrás de bandas como Madonna, Pink Floyd, Eminem, Guns n´Roses,wolfmother, Black Eye Peace, Keane,Franz Ferdinand, Coldplay, Kashmir, por nombrar sólo algunos. VOLBEAT fueron honrados con un examen de 10/10 por la legendaria alemana revista Rock Hard (Rock de metal duro. 6 Soundcheck (pruebas de sonido) [?] en su lista. Es la primera vez en la historia de cualquier banda danesa se da una revisión 10/10 en Rock Hard, y están por supuesto, muy orgullosos.

VOLBEAT ganó el premio al mejor álbum debut en DANISH METAL MUSIK AWARD 2005 celebrada en Copenhague, Dinamarca, el 26 de noviembre. La banda no estaba allí en persona para recibir el premio, ya que se encontraban en HOLLAND en apoyo de esas bandas como CANDLEMASS y DESTRUCTION en el ARNHEM METAL MEETING FESTIVAL y el día después de haber tocado en el legandary DYNAMO CLUB.

Después de salir de DYNAMO CLUB in EINDHOVEN, VOLBEAT fue a casa a Copenhague, Dinamarca, para apoyar LIFE OF AGONY en U.S.A.

VOLBEAT fue nominado en la 3ª categoría en Dinamarca más reconocido y respetado «Premio y espectáculo de música» llamado STEPPEULVEN , que tuvo lugar en VEGA, el 28 de enero de 2006 en Copenhague, Dinamarca. Otros nominados fueron bandas como KASHMIR, MEW, RAVEONETTES, TV-2, L.O.C, MAGTENS KORRIDORER, BIKSTOK RØGSYSTEM y muchos más. VOLBEAT ganó el precio de las bandas más prometedoras del año.

En Abril de 2006 VOLBEAT estuvo tocando en la ANTHRAX «aftershow» los países bajos. Un gran momento ANTHRAX, ha sido una influencia desde el primer día.

El 22 de abril 2006.Frontman Michael Poulsen tuvo el honor actuar con algunos de ELVIS PRESLEY estudio [supongo que quedrá decir tuvo el honor de actuar en algunos lugares antiguos donde lo hizo Elvis Presley] de la parte antigua de los músicos en Amager Bio / Copenhague, Dinamarca. Michael Poulsen: Este fue el momento más grande en mi vida, yo todavía no puedo creerlo.

2006 es también el Año VOLBEAT donde estuvo tocando en más de 12 festivales incluyendo: ROSKILDE FESTIVAL, SPOT FESTIVAL, SKANDERBORG FESTIVAL, ROCK HARD FESTIVAL, FULL FORCE FESTIVAL, SUMMER BREEZE FESTIVAL.

Y después de eso VOLBEAT estuvo 2 meses de una gira danesa. Y después de eso estuvo un mes con el Tour Europeo y HATESPHERE y RAUNCHY, seguido por los diferentes conciertos alrededor del mundo. Y entre todo lo que un segundo disco iba a ser grabado en octubre de 2006 por el productor Jacob Hansen.

VOLBEAT está patrocinado por VANS y EASTPAK.