BIOGRAFIA DE ALICE NINE

Letras de canciones
Artistas por letra: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar Artista:


Biografia de Alice Nine




アリス九號. (alice nine.) lo formó Nao (ex. Fatima, ex. RusH) en marzo del 2004. Se junta con Shou, voz, y Tora a la guitarra, ambos ex Givuss. Al poco se les unen Saga, bajista, e Hiroto, guitarra.
Desde entonces, han intervenido en diversos eventos, el más importante de todos es, sin duda, el PS COMPANY PRESENTS TRIBAL ARIVALL Vol.81.

El 5 de julio del 2004, alice nine lanza su primer maxi single llamado Namae wa madanai que es agotado por completo por los ex fans de Givuss.

Después de esta previsible llegada sacan una segunda edición el 11 de agosto con una tirada de 3.000 ejemplares de nuevo agotada. Todo esto sucede pocos días despues de que alice nine hiciese su entrada en el mundo indi.

En septiembre del 2004 firman con PS company, sello de Kagrra,, miyavi, Kra y Gazette, entre otros. Directamente, sacan un mini álbum, Gion seija no kaneganaru, de gran belleza, que incluso supera a los maxis anteriores.

En marzo, abril y mayo del 2005 sacan los maxi singles gin no tsuki kuroi hoshi (acompañado de un DVD), yami ni chiru sakura y yuri wa aoku saite. Y, a finales de julio, un segundo su segundo mini álbum, ALICE IN WONDEЯLAND.