BIOGRAFIA DE EMIGRATE

Letras de canciones
Artistas por letra: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar Artista:


Biografia de Emigrate




Emigrate es el nombre de una banda liderada por Richard Kruspe, guitarrista y fundador de Rammstein. Comenzó este proyecto en 2001, cuando se instalo en New York y se concreto con el descanso que tomo Rammstein desde fines de 2005.

Los miembros de la banda son el propio Kruspe a la guitarra y voz junto con su novia Margaux (de Dirty Mary) en guitarra; Joe Letz (de Combichrist) a la batería; y Arnaud Giroux (de Axel Bauer) al bajo y los coros. Tal y como se puede ver en su primer videoclip «My world», la formacion es diferente a la anunciada anteriormente en medios oficiale y no oficiales.

El 5 de septiembre de 2006, la web oficial de Rammstein (Rammstein.de) envió una newsletter a sus miembros invitándoles a descargarse la canción «Wake up» (Despierta), un avance del próximo disco. Además se publicaron cuatro samples en la página web oficial de Emigrate: «My World» (Mi mundo), «Babe» (Nena) y «Temptation» (Tentación) y «New York City», que luego estarian disponibles las versiones completas para descarga (con ecepción de Temptation). Recientemente en el programa radial de Bruce Dickinson fue posible escuchar 2 nuevas canciones: «Let me Break» y «Emigrate». Los fans eligieron «Babe» como su favorita, y quienes estaban subscritos a la newsletter pudieron descargársela el 29 de noviembre de 2006. [1]. Durante la primera mitad del año 2007 se lansaron nuevos fragmentos y hasta temas completo como adelanto del primer Album que finalmente saldria a la venta el 31 de agosto del mismo año a su vez lanzando un videoclip y un single en forma promocional.