BIOGRAFIA DE ACE OF BASE

Letras de canciones
Artistas por letra: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar Artista:


Biografia de Ace of Base




Ace of Base es una de las bandas suecas más famosas de los años 90. Con sus melodías mezcla Pop/Reggae y sus pegadizas letras lograron llegar al número uno en todo el mundo. Su álbum debut The Sign (1993) logró vender más de 20 millones de copias, y figura en el libro de récord de Guinness como el ‘álbum debut mejor vendido’.
De dicho album, los temas que destacaron son el inolvidable «All That She Wants», el tema que da el título al disco, que a pesar de ser muy corto, no falta en ninguna recopilación musical de la época. Destacan también «Don’t Turn Around», «Happy Nation» y «Living in Danger».
En 1995, llega su segundo disco, que si bien no tuvo el éxito del primero, el grupo logró consolidar gran número de seguidores. Su primer single «Beautiful Life» era constantemente solicitado en estaciones de radio y canales de videoclips. Cabe destacar que en este album, se incluye una rareza titulada «Qué Será». Otros temas destacados son «Never Gonna Say I’m Sorry», «Lucky Love» y «Perfect World»
Ace of Base aún continúa haciendo música.