BIOGRAFIA DE BANGHRA

Letras de canciones
Artistas por letra: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar Artista:


Biografia de Banghra




Banghra

Justo cuando el panorama musical parecía no regalar nada original a nuestros oídos surge Banghra para conquistarnos. Los productores del exitoso proyecto «Monjes budistas» han creado un nuevo concepto musical que fusiona la magia de la música oriental con la energía del mundo occidental. Banghra es una nueva tendencia donde la sensualidad, la armonía, el ritmo y la música siempre van unidas.
Este nuevo grupo, compuesto por Lidia Guevara, Victoria Gómez y Javi Mota, promete ser la revelación en nuestro país. Además de cautivarnos con sus canciones, nos enseñarán a bailar un nuevo estilo de danza del vientre pensada para el mundo moderno que combina baile, ejercicio y alegría. El estilo Banghra nace de la combinación de las danzas orientales con los estilos musicales más actuales como el pop, el hip hop, el reggae, el dance, el soca, el reggaeton y la música latina.
El álbum “La Danza del Vientre” de Banghra (Vale Music 2007) sale a la venta el 25 de junio en formato CD + DVD. El CD incluye 15 canciones con un sonido moderno y urbano y el DVD contiene el ‘paso a paso’ de 10 coreografías para aprender a bailar la nueva danza del vientre.
Una original apuesta musical que engancha a todo aquel que se deja arrastrar por su magia.

En 2008 editan su segundo álbum «A Bailar», tras abandonar la banda Victoria, promocionando los singles «Unidos» y «Especie En Extinción».

En 2009 Lidia anuncia que abandona la banda y finalmente Banghra estará integrado solamente por Javi Mota que está inmerso en la preparación de su tercer álbum de estudio acompañado por Patri y Marisa, dos de la bailarinas del programa de Cuatro ¡Fama, A Bailar!