BIOGRAFIA DE DANNI CARLOS

Letras de canciones
Artistas por letra: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar Artista:


Biografia de Danni Carlos




Danni Carlos, nació en Rio de janeiro el 2 de julio de 1975. Empezó a componer sus canciones a los 16 años de edad, pronto ella demostró su trabajo y su voz presentandose en los bares dela noche carioca. Ella estudió astrología, el tarot y teatro, con 21 años de edad decide aventurarse a Europa, el continente donde viajo como «mochilera», se pintó el pelo de rojo.
En esas andanzas llegó a vivr un corto periodo con un grupo de monjas en un convento italiano, dentro de un clima «Zen», que por más extraño que parezca, esto tiene que ver con la fomración del temperamento de la cantante de rock.
De regreso a Rio de Janeiro y con muchas historia que contar, la espigada y rubia Danni (que visualmente es una mixtura de Sharon Stone y Courtney Love) logró que la compañia BMG registrara 20 composiciones suyas, algunas de ellas en inglés.
Esto llamó finalmente la atención de los ejecutivos de la disquera y recibió una propuesta suficientemente tentandora: reeditar, con esa cálida voz, en formato acústico, algunos hits del rock internacional, como «Wherever You Will Go» (The Calling), «I Was Born you the Love You» (Freddie Mercury) and «Missing» (Everything But the Girl).
El resultado fue el disco Acoustic Rock’N’Road (2003), en corto tiempo el disco batio la marca de las 130 mil copias vendidas y definitivamente esto impulsó a la joven mujer por seguir la carrera de cantante (al mismo tiempo, Danni participaba como actriz de la serie «Heavy Load» y participaba de la novela «He is that they are they», ambas de la red brasilera O’Globo).