BIOGRAFIA DE MEST

Letras de canciones
Artistas por letra: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar Artista:


Biografia de Mest




Mest es una banda Punk Rock del sur de Chicago. Tony y Matt Lovato, que son primos, crecieron juntos y empezaron a tocar cuando tenían la temprana edad de 7 años. Tony tocaba la guitarra y cantaba, y Matt tocaba el bajo.

Fue ya en la escuela secundaria donde conocieron a Jeremiah Rangel (guitarrista) y a Nick Cigler (batería). El nombre de la banda, «Mest» fue idea de Tony. La banda ya formada, empezó a tocar en clubs punk de Chicago. Su primer disco fue «Mo’ Money, Mo’ 40’z».

Su éxito surgió cuando Tony, escribió a John Feldmann, líder de la banda «Goldfinger», y éste escuchó su maqueta, le gustaron y los dejó ser la banda que abriera sus conciertos. Feldmann les consiguió un contrato con la discográfica Maverick para grabar sus canciones, y producieron su album debut «Wasting Time», realizado en julio del 2000. Más tarde Mest volvió con un segundo album «Destination Unkown» y un tercer album titulado «Mest» en el cual participó Benji Madden de Good Charlotte. Este último album apareció en junio del 2003.

En 2005 y después de 10 años juntos, Mest lanzó su album «Photographs»(el cuarto con Maverick).

En 2006, Tony, anunció en el myspace la rotura de la banda