BIOGRAFIA DE GIRLS ALOUD

Letras de canciones
Artistas por letra: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar Artista:


Biografia de Girls Aloud




Nicola Roberts, Nadine Coyle, Sarah Harding, Kimberley Walsh y Cheryl Cole forman Girls Aloud, un grupo británico que salió del reality Popstars: The Rivals, en el cual se formarian dos bandas, una de chicas y una de chicos para competir por el puesto número uno en las listas británicas en navidad del 2002. Girls Aloud fueron las que llegaron al número uno con su primer single ‘Sound Of The Underground’ desbancando a sus competidores.

Su primer álbum The Sound Of The Underground salió varios meses después del single y fue un éxito absoluto.
Tras varios meses reaparecieron con su segundo y muy esperado álbum What Will The Neighbours Say ( «¿Qué dirán los vecinos?» ). Las chicas se consagraron como un grupo que inaguró un nuevo estilo de música con toques pop, dance, electrónico y rock.
Su tercer álbum Chemistry ( «Química» ) no obtuvo tan buenos resultados pero contiene el gran éxito Biology que fue #1 en el chart de descargas.

Girls Aloud se ha consolidado como uno de los grupos más aclamados de Reino Unido, recibiendo excelentes críticas de los expertos ingleses.

Su último cd, The Sound of Girls Aloud es un recopilatorio de todos sus grandes éxitos, y ha sido su primer álbum en llegar directamente al número 1, con su gran primer single «Something Kinda Oooh» ( «Algo un poco oooh»)

Recientemente Girls Aloud han hecho una colaboración especial benéfica con Sugababes. Se trata de una versión de la canción «Walk This Way» de Aerosmith.

En el segundo semestre del 2007 lanzaron el álbum «Tangled Up», con el que incluso lograron varias nominaciones a los Brit Awards, los galardones musical más importantes del Reino Unido. Antes de lanzar el álbum, Girls Aloud promocionaron el single «Sexy no no no», seguido de «Call the Shots» y «I Can’t Speak French».

Ahora están de estreno con su nuevo álbum «Out Of Control» cuyo primer single «The Promise» consiguió el número 1 en las listas de ventas.