BIOGRAFIA DE NEGATIVE

Letras de canciones
Artistas por letra: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar Artista:


Biografia de Negative




Negative es un grupo finlandés de Glam Rock. aparecieron a finales de 1997. Desde los primeros momentos de su carrera se ganaron su reputación como banda en vivo que proporciona a la audiencia melodías pegadizas y riffs de guitarra. Una gran fuente de inspiración para Negative han sido Guns n’ Roses. tuvo sus primeros conciertos reales en 1998. Después de reclutar la actual formación las cosas empezaron a encajar como en un sueño de rock n’ roll hecho realidad. Negative firmó su contrato discográfico con Gbfam Records (con base en Tampere) en 2002 y empezó a grabar su álbum debut, War Of Love, con el productor Lex Luthor en Cosmic Studios.

Antti Anatomy (bajo), Jay Slammer (batería), Snack (teclados), Larry Love y Sir Christus (guitarras) proporcionan la base para la intensa voz de Jonne Aaron. Negative combina las baladas sensibles con una actuación dura en directo formando una mezcla verdaderamente propia. La banda tiene todo lo que hace falta para triunfar en Europa y ya ha despertado el interés fuera de Finlandia.

Algunos datos necesarios sobre Negative:

- La banda empezó con 3 componentes durante 1997 en Tampere, Finlandia.
- La alineación actual: Jonne Aaron (voz), Larry (guitarra), Antti (bajo), Jay (batería) and Snack (teclados).
- El single debut de Negative y su primer album War Of Love han vendido oro en Finlandia. War of Love también se ha publicado en Escandinavia, Italia, Rusia y Japón.
- Han tocado ya numerosos conciertos en Finlandia y la banda también ha actuado en Japón.
- El primer single del segundo album de Negative, Frozen To Loose It All, fue directo al número uno de la lista oficial finlandesa.
- El segundo album de Negative Sweet & Deceitful fue lanzado en Septiembre del 2004 y la banda hizo un largo tour después.

El grupo está formado por:

Jonne Aaron (Voz)
Larry Love (Guitarra)
Sir Christus (Guitarra)
Antti Anatomy (Bajo)
Snack (Teclados)
Jay Slammer (Batería)

——————
Como «Negative» también se conoce a un productor de electro