BIOGRAFIA DE KANCERBERO

Letras de canciones
Artistas por letra: # A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Buscar Artista:


Biografia de Kancerbero




El grupo comenzó a la labrarse sobre el año 1998. Muy lentamente debido a que los componentes se hacían como músicos con el grupo. Con la formación inicial de Jonathan, Colchero, Alex, Antonio y David empezó la andadura de Kancerbero.

Durante el primer y corto periodo se presentaron un solo par de conciertos, pero en esos momentos se definió el estilo que básicamente ha mantenido el grupo desde entonces.

Después de la marcha de 3 componentes hubo un parón de un año aproximadamente para volver a retomar el grupo con nuevos componentes.

Miguel Murga y Raul Marquez, bajista y guitarra respectivamente, además de los que quedaron de la antigua formación, Antonio Sanchez y David Escalona, Batería y Guitarra.

Durante un tiempo la formación estuvo estable y aunque lenta se iban afianzando las composiciones y la idea de ver la música en el grupo.

Tras varios conciertos entra en el grupo Aarón como vocalista, sustiyendo a David, que se dedicó de pleno a la guitarra. Pocos cambios hubo respecto al periodo anterior. Se avanzaba muy lentamente pero había estabilidad y ya se iba planteando la idea de grabar una maqueta. Finalmente se desechó por diversos escollos.

Al año aproximadamente abandonó el grupo por problemas personales Antonio Sanchez, dejando vacante el puesto de batería, y Raul Marquez, quedando el grupo con un solo guitarrista.

Sin conseguir encontrar un batería la banda estuvo medio año parada, en el que Aarón decidió abandonar. En su lugar entró como vocalista, Alejandro.

Meses después volvió al grupo Antonio a la batería, con lo que la formación estaba de nuevo estable, quedando Miguel Murga, Antonio Sanchez, David Escalona y Alejandro como componentes actuales.

El estilo de las composiciones ha ganado en madurez a los largo de los años, pero la esencia es la misma con la que se inició el grupo y con la que seguramente acabará, Heavy Metal.